Posibilidades sensoriales.
Trabajando texturas: Se invita a cada uno a tocar los alimentos y se les puede preguntar qué es lo que sienten, cómo es la forma y textura de las frutas, si es dura o blanda, etc. Además, se pueden brindar crayolas, pintura o lápiz, para que cada uno y cada una dibujen y coloreen lo que observan; barro o plastilina para que modelen la figura de la fruta. Aprovechando la oportunidad, se pueden brindar ejemplos de otras texturas para que las perciban (tacto). Se puede preguntar cuál es la parte del cuerpo que permite tocar las cosas, sentir un abrazo, saber que la taza de leche está caliente, etc.
Que bonito trabajo me ayudara mucho....
ResponderEliminarExcelente información lo cual nos ayudara a ser mas divertidas y dinámicas las clases.
ResponderEliminarmuy bonita informacion para ayudar a los niños y niñas
ResponderEliminarY MUY IMPORTANTE DE TOMAR EN CUENTA
ResponderEliminarExcelente trabajo! Te felicito muy bien hecho
ResponderEliminarMuy buena información felicidades
ResponderEliminarMuy buena información felicidades
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